top of page

BIO

zzzelpibecanon.jpg

"El Método Pechervsky es el testimonio de mi experiencia de más de 30 años como fotógrafo profesional y una guía práctica para aquellos que deseen seguir su propio camino en el mundo de la fotografía".

Facundo Pechervsky  (Buenos Aires, 1973) 

Vivo en Madrid.

Mi viaje en el mundo de la fotografía comenzó desde abajo, literalmente barriendo un plató fotográfico. A los 16 años, empecé a soñar con ser fotógrafo, y me atrapo la idea. Con el tiempo, esa pasión se convirtió en mi camino, permitiéndome explorar nuevas perspectivas y contar historias únicas con mi cámara.

Mi carrera en la fotografía ha sido un constante aprendizaje. Trabajé en prensa para un gran periódico, donde aprendí las complejidades del fotoperiodismo, desde retratar a personajes VIP en minutos hasta resolver desafíos en tiempo real, como cubrir partidos de fútbol o fotografiar músicos y políticos en ruedas de prensa. El fotoperiodismo fue mi mejor escuela.

Hoy en día, tengo el privilegio de colaborar como fotógrafo con grandes marcas en sus departamentos de marketing y publicidad, además de cuidar su imagen corporativa. Mi compromiso es seguir creciendo y explorando nuevas tecnologías y enfoques creativos para contar historias visuales impactantes.

Como docente, he tenido la oportunidad de compartir mis conocimientos con cientos de estudiantes alrededor del mundo a lo largo de mi carrera, colaborando con diversas instituciones educativas. Mi deseo es transmitir de manera horizontal, sencilla y accesible todo lo que he aprendido.

bottom of page