top of page

WORKSHOP RETRATOS FOTOGRÁFICOS. El alma de las personas, tu gran desafío.

Dirigido a:

Apasionados por la fotografía que quieran aprender trucos de un profesional. Interesados en aprender a crear retratos fotográficos simples pero impactantes. Todos aquellos que quieran conocer las principales claves y pasos para realizar un book fotográfico exitoso.

¡ Solo te falta hacer CLICK !

WORKSHOP RETRATOS FOTOGRÁFICOS.

EL ALMA DE LAS PERSONAS, TU GRAN DESAFIO. 

Opción 1: Intensivo de 8 Horas

Opción 2: En 2 Jornadas de 4 Horas

Descripción:

Te invito a vivir una experiencia que cambiará para siempre la forma en que interpretas y realizas tus retratos fotográficos. En este Workshop intensivo de 8 horas de duración, realizaremos prácticas con modelos en situaciones reales. Con las mismas técnicas que utilizo a diario para mis trabajos, te enseñaré las claves para encontrar la pose adecuada y cómo conectar con la persona a la que fotografías: sus gestos, sus manos, su mirada y su comunicación no verbal.

 

Contenido:

Exploraremos cómo encontrar la localización perfecta para cada situación de retrato, ya sea en espacios interiores o exteriores. Aprenderemos a dominar la luz natural en entornos urbanos y a trabajar de manera ágil en modo semi-automático y program para obtener la toma deseada. Esto nos permitirá concentrarnos en la iluminación, el encuadre, la estética y, sobre todo, en el modelo. Finalmente, descubriremos cómo editar estas fotos utilizando aplicaciones profesionales.

Si tienes preguntas, inquietudes o deseas inscribirte, por favor, completa el siguiente formulario.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page